Universidad

La actividad se llevará a cabo el lunes 22 de junio a las 18 horas en el Campus Reñaca de la Universidad Andrés Bello Viña del Mar, ubicado en Halimeda esquina Talasia s/n, sector Jardín del Mar.

Escrito por

La actividad se realizará el lunes 22 de junio a las 18 horas en el Campus Reñaca de la Universidad Andrés Bello Viña del Mar, ubicado en Halimeda esquina Talasia s/n, sector Jardín del Mar.

bicicletaEl Centro de Estudiantes de Ecoturismo Viña del Mar ha organizado para el lunes 22 de junio la charla “La Bicicleta como Transporte Sostenible”, ocasión para la cual invitaron al ciclista urbano Ricardo Jerez, Director de Velosantiago.

Velosantiago es un movimiento ciudadano de defensa de la bicicleta, la actividad física y turística, fundado por Ricardo Jerez en octubre de 2005, fecha desde la cual promueven el uso de la bicicleta como medio de transporte seguro, sano y no contaminante.

Un vez finalizada la charla, a la cual se recomienda asistir en bicicleta, los participantes realizarán lo que han denominado “Cicletada Gastronómica” hacia Concón, donde degustarán algunas exquisiteces marinas.

Noticias relacionadas

Share This