Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño
Escrito por

Entre el 21 y el 24 de noviembre Gonzalo Puga será uno de los evaluadores de los alumnos del Magíster en Diseño de esta prestigiosa entidad italiana. 

La Universidad de Gales invitó al Director de la Escuela de Diseño de la UNAB, Gonzalo Puga, a ser parte de la comisión para la evaluación de los exámenes de grado del curso de Magíster en Diseño de Domus Academy en Milán, acreditado por esa casa de estudios.

Gonzalo Puga, ex alumno del programa que evaluará, fue asistente de investigación del Centro de Investigaciones Domus Academy, y mientras trabajaba para Frogdesign, en Silicon Valley, también fue invitado como profesor del programa. 

Domus Academy es una escuela de postgrado que ofrece cursos de maestría en una amplia variedad de especialidades del diseño. Abierta a estudiantes de todo el mundo, es una escuela internacional fuertemente arraigada en Milán y vinculada con su industria. Su privilegiada ubicación la transforma en un punto de encuentro para destacados diseñadores, que actualizan y difunden la cultura del diseño.

Gonzalo Puga ejercerá esta función por tres años, asistiendo a dos exámenes de grado cada año, para la evaluación del cumplimiento de los estándares de calidad asociados a la acreditación que la Universidad de Gales otorga. 

Como Director de la Escuela de Diseño de la Universidad Andrés Bello, Gonzalo Puga, además sostendrá conversaciones con Alberto Bonisoli, Director de Programas Internacionales de Domus Academy y NABA, con el objeto de estrechar los vínculos de nuestra casa de estudios como parte de la red LIU.

Valentina del Campo

vdelcampo@unab.cl

Noticias relacionadas

Share This