Diario UNAB lanza edición verde para conmemorar “Mes de la Sustentabilidad”

Escrito por mjorda

17 mayo, 2013

En esta ocasión, nuestra publicación ha querido reiterar la invitación a aportar con el bienestar de nuestro planeta a través de diferentes acciones de reciclaje, reutilización, ahorro de energía y cuidado de los recursos naturales.

Nuestra universidad tiene dentro de sus principales lineamientos el cuidado del medioambiente. Ha creado un espacio para la protección del planeta a través del Centro de Investigación para la Sustentabilidad, que trabaja día a día para hacer de este mundo, un mundo más informado y saludable.

¡Nuestro orgullo, nuestros estudiantes! Y por esta razón, no sólo nos preocupa la calidad profesional de los alumnos, sino también que sean hombres y mujeres conscientes y bondadosas con el ecosistema.

En abril instauramos el “Mes de la Sustentabilidad”, que coincide con la conmemoración del “Día de la Tierra”. Queremos destacar que somos los primeros en contar con un Punto Limpio Universitario, donde nuestra comunidad puede clasificar sus desechos para que estos sean reciclados y reutilizados. Instalamos paneles solares fotovoltaicos con el fin de usar energía renovable en Casona de Las Condes. Además, estamos instruyendo a nuestros docentes, alumnos y funcionarios a través de la “Campaña cuida lo tuyo, cuida tu mundo”, entre otras iniciativas.

En esta edición, el Diario UNAB ha querido reiterar la invitación a aportar con el bienestar de nuestro planeta a través de diferentes acciones de reciclaje, reutilización, ahorro de energía y cuidado de los recursos naturales. Contamos con ustedes, sabemos que sólo con su ayuda nuestra cruzada puede cumplir su misión.

Búscalo en tu campus o haz click en este link, léelo y compártelo.