Campus Creativo festejó su primer año de existencia junto a sus amigos

Escrito por mjorda

2 agosto, 2013

Con la bienvenida de su Director General, el arquitecto Federico Sánchez, el innovador proyecto de la Universidad Andrés Bello recibió el jueves 25 de julio a destacadas personalidades de diversos ámbitos, quienes celebraron el exitoso inicio de este proyecto, modelo único en Chile que unió a carreras como arquitectura, diseño y periodismo en un sólo espacio, donde se conjugan la experimentación, la creación y la innovación.

Sus modernas oficinas en Casona de Las Condes fueron el escenario para reunir a un selecto grupo de invitados, entre ellos, al Dr. Pedro Uribe, Rector de la Universidad Andrés Bello; Jorge Id, Prorrector; Margarita Ducci, Directora de Vinculación con el Medio; Gloriana Cumming, Directora de Comunicaciones y Marketing y el equipo de Campus Creativo en pleno, quienes dieron a conocer la agenda cultural  para el segundo semestre del año.

Además estuvieron presente destacados artistas como: el diseñador y director de revisa MasDeco, Osvaldo Luco; el arquitecto y académico Óscar Ríos; el diseñador argentino Mariano Toledo; el músico y líder de UPA! Pablo Ugarte y el destacado actor de teatro y cine, Alfredo Castro, quienes disfrutaron de una noche de música en vivo, exposiciones y una innovadora muestra fotográfica. Todo amenizado con la música de DJ Yovanka  y un cóctel a cargo de W On Wheels, del Hotel W Santiago.

Marcelo Comparini; Dr. Pedro Uribe, Rector U. Andrés Bello; Federico Sánchez, Director General Campus Creativo; Gloriana Cumming, Directora de Comunicaciones y Marketing U. Andrés Bello y Roberto Delpiano, Director Ejecutivo del Campus Creativo.

Jorge Id, Prorrector U. Andrés Bello; Francisco Santelices, Director de Internacionalización U. Andres Bello y Andrés Besa, Director de Publicidad U. Andrés Bello.

Patricio Ihnen, RRPP Hotel W; Mari Quiroga, de Campus Creativo; Fernando Lasalvia, Periodista y Roberto Delpiano, Director Ejecutivo de Campus Creativo.

Margarita Ducci, Directora General de Vinculación con el Medio U. Andrés Bello y el actor Alfredo Castro.

Rafael Pino, Camila Valdés, Fernando Costa y Andrés Powditch.

Rodrigo Zúñiga, Carla Roasenda y Danny Berczeller, Director Diseño Gráfico Campus Creativo.

Germán Margozzini; Víctor Villalobos; Mari Gálmez, Directora de Diseño Campus Creativo y Pablo Riquelme.

Sofía Le Fouklón, Pablo Ugarte y Alejandra Michaels.

Francisca Cruzat y Marcelo Comparini.

Sebastián Bianchi, Francisca Munita, Alejandra Araya y Felipe Besa.

Campus Creativo festejó primer año de existencia junto a sus amigos.

DJ Yovanka de “W On Wheels”.

Campus Creativo festejó su primer año de existencia junto a sus amigos.

Rodrigo Hurtado y equipo CREA entrevistando al actor Alfredo Castro.

Lolo Araya.

Campus Creativo festejó su primer año de existencia junto a sus amigos.

Por Maximiliano Olavarría
m.olavarria@unab.cl