Autoridades de la Universidad se Reúnen con José María Aznar

Escrito por mjorda

13 enero, 2009

El ex mandatario español y Doctor Honoris Causa de la Universidad Andrés Bello, José María Aznar, se reunió con las más altas autoridades de la Casa de Estudios, para programar actividades en conjunto para este año con la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), que él mismo preside.

reunion_aznar2Durante su reciente visita al país, el ex jefe del gobierno español, José María Aznar, participó en el  seminario de Liderazgo para Jóvenes, organizado por el Centro de Estudios Internacionales de la Pontificia Universidad Católica (PUC), la Georgetown University y la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES). Tras su conferencia, “America Latina, una agenda de libertad”, y una apretada agenda política, Aznar se reunió con las autoridades de la Universidad Andrés Bello.

Durante la reunión se programaron una serie de actividades que se realizarán en forma conjunta entre la U. Andrés Bello y la Fundación FAES durante este año.

En 2006, la U. Andrés Bello le entregó el grado honorífico a José María Aznar, por su destacada trayectoria de servicio público, permanente contribución al desarrollo de la educación y aporte a la integración entre la Madre Patria y los países hispanoamericanos.