Atrévete a Estudiar en el Extranjero

Escrito por mjorda

16 octubre, 2009

rriiTodo un éxito resultó la Feria de Intercambios y Becas que la Dirección de Relaciones Internacionales realizó el jueves 15 de octubre en el Campus Casona de Las Condes. México, Brasil, España y Perú son algunos de los destinos que cuentan con universidades en convenio con la UNAB y que en esta ocasión mostraron parte de su variada oferta programática de pre y postgrado.

“Estamos muy contentos con el interés y participación que han mostrado los estudiantes de Viña del Mar y Santiago en esta Feria con los representantes de las universidades extranjeras”, dice Marta Gamboa, Directora de Relaciones Internacionales al hacer el balance de esta actividad.

La Feria de Intercambios y Becas contó con los stands de las universidades del Valle de México (UVM), Europea de Madrid (UEM), Potiguar (Brasil), Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y Privada del Norte (Perú).

De acuerdo a lo que explica Marta Gamboa, las principales consultas de los alumnos son por cursos para estudiar inglés y por los programas de doble graduación, mientras que por los países que reciben mayores consultas son México y Brasil

Tanto la UEM como la Universidade Potiguar, realizaron charlas para los alumnos de todas las carreras de la UNAB. A su vez, la universidad española realizó una charla exclusiva para la escuela de Enfermería.

Ya lo sabes, si sueña con estudiar en el extranjero, envía tus consultas a intercambio@unab.cl , visita www.unab.cl/intercambio o la página Facebook Intercambio UNAB.

 detrii