Alumnos del programa Ejecutivo Advance participaron de ceremonia de bienvenida 2013

Escrito por mjorda

19 marzo, 2013

En la nueva Sede Los Leones, los más de 250 alumnos de la Facultad de Economía y Negocios de Advance comenzaron su ciclo académico.

Con palabras de bienvenida del Rector de la Universidad Andrés Bello, Pedro Uribe; el Vicerrector, Carlos Mujica; el Vicerrector de Investigación y Doctorado, Andrés Gomberoff; el Decano de la Facultad de Economía y Negocios, Jorge Marshall, la Directora de Advance, Karin Cárdenas y los Directores de carrera, el lunes 18 de marzo, comenzaron las clases. El evento contó con la presencial de más de 250 estudiantes de las carreras de Advance de la Facultad de Economía y Negocios.

Inaugurando la Sede Los Leones, los alumnos de Ingeniería Comercial, Contador Auditor e Ingeniería en Administración de Empresas, escucharon atentamente las palabras de sus autoridades, recibieron un kit con una mochila y una funda para notabook del programa Ejecutivo Advance. Además, disfrutaron de un coktail de bienvenida, dando inicio a la temporada académica 2013.

La actividad se llevó a cabo simultáneamente en cuatro salas, donde cada Director de carrera, Kamel Lahsen, de Ingeniería Comercial, Hernán Gutiérrez de Ingeniería en Administración de Empresas y Maruzella Rossi, de Contador Auditor, saludaron a los nuevos alumnos, aprovecharon de introducir a los estudiantes sobre la modalidad de enseñanza y mostraron un video promocional que detalla las características de cada una de las carreras.

Malena Troncoso
malena.troncoso@unab.cl