Alumnos de la U. Andrés Bello recibieron importante beca para estudiar en el extranjero

Escrito por mjorda

23 noviembre, 2010

Son tres los futuros profesionales de nuestra Universidad que viajarán a España a cursar durante seis meses diversas asignaturas en la U. Europea de Madrid.

Son 100 los jóvenes universitarios, provenientes de todo el país, los que recibieron la Beca Santander Universidades para estudiar un semestre fuera de Chile. Entre ellos destacaron los alumnos de la U. Andrés Bello Pablo Huanel, Jocelyn Cancino y Elvira Escorza, quienes podrán cursar ramos en una universidad extranjera y ampliar la enseñanza recibida por nuestra casa de estudios.

La ceremonia se llevó a cabo el pasado lunes 15 de noviembre en el Centro de Eventos Casa Piedra, en el marco del VII Encuentro de Rectores de Universidades Chilenas, en donde participó el Rector de la UNAB, Rolando Kelly. A la actividad también asistió el ministro de Educación, Joaquín Lavín.

Pablo Huanel, estudiante de Derecho; Jocelyn Cancino, quien actualmente cursa Química y Farmacia y Elvira Escorza, futura enfermera de la U. Andrés Bello, recibieron de manos del rector Rolando Kelly la beca que les permitirá realizar un seme,stre de intercambio en la Universidad Europea de Madrid en España.

A la actividad también asistió la directora general de Relaciones Internacionales de la U. Andrés Bello, Marta Gamboa y la coordinadora de Intercambio, Ingrid Bórquez.