Rector ofrece desayuno a profesionales UNAB

Escrito por Valeria Aspillaga

28 junio, 2015

IMG_5981Estrechar lazos con profesionales de diversas áreas fue el objetivo del encuentro que destacó por una amena conversación y proyectos futuros en torno a la UNAB.

Encabezado por el rector de la Universidad Andrés Bello, José Rodríguez, el vicerrector de la sede Viña del Mar, Rolando Kelly, y la Coordinadora de Egresados Adriana Prado, el desayuno ofrecido a destacado profesionales recientemente titulados de la Universidad Andrés Bello propicio una abierta conversacion en torno a la necesidad de la Universidad y sus egresados respecto al vínculo que deben mantener con su casa de estudios.

Los invitados contaron el desarrollo de su vida profesional y plantearon la necesidad de contar con proyectos que los incluyan en forma permanente con la UNAB en las diversas áreas representadas:Ingenierías, salud, odontología, educación, diseño y diploma de habilidades.

Asimismo, el rector José Rodríguez, planteo a los asistentes la importancia de estrechar lazos con los profesionales UNAB ya que sin lugar a duda son los mejres promotores del trabajo realizado por al universidad.

 

 

 

IMG_6019

 

IMG_6011

 

IMG_6018