Psicopedagogía

Escrito por mjorda

10 mayo, 2012

En una brillante actuación, la estudiante de Psicopedagogía de nuestra casa de estudios se quedó con el primer lugar del Torneo Internacional CPI Invicta Open. El título se suma a la medalla de plata que obtuvo la semana pasada en Bélgica.

La seleccionada nacional sique cosechando buenos resultados en la antesala del Campeonato Preolímpico, que se disputará en Santiago en abril próximo.

La campeona nacional de la especialidad ganó la final del CPI Invicta Open, que se disputó en Canterburry, Inglaterra, tras derrotar en la final a Chiara McDermott, por 15-5.

EL título se suma a la buena actuación que la floretista tuvo la semana pasada en el Abierto Internacional de Notger 2012, que se disputó en Lieja, Bélgica. La estudiante de la UNAB obtuvo medalla de plata, luego de caer en la final ante la alemana Larissa Merkl.

El próximo desafío para Bárbara es el Preolímpico de Santiago, que se disputará a fines de abril. En la oportunidad, buscará asegurar un cupo para los Juegos Olímpicos de Londres 2011.