Premio Andrés Bello: Bienvenidos nuevos Alumni

Escrito por mjorda

28 mayo, 2010

nefermeriaEn el marco de las ceremonias de titulación 2010, la Dirección de Egresados entregó esta distinción a alumnos que se destacaron por su rendimiento académico, su liderazgo, su independencia de juicio y su espíritu de superación.

Felipe Gamonal, de Enfermería Santiago; María de los Ángeles, de Enfermería Viña del Mar; Gabriel Llull, de Química y Farmacia; Javiera Encinas, de Tecnología Médica, y Giannina Cabión, de Nutrición y Dietética recibieron el Premio “Andrés Bello”, reconocimiento que entrega la Dirección de Egresados.

El “Premio Andrés Bello” distingue desde este año a los alumnos que se han destacado por su rendimiento académico, su liderazgo, su independencia de juicio y su espíritu de superación.

Los nuevos titulados se mostraron orgullosos de recibir la distinción, ya que -a su juicio- “es un estímulo para iniciar nuestra vida profesional y proyectar los valores adquiridos en la Universidad”, dijo uno de los premiados.

Por su parte, Eduardo Lasheras, director de Egresados, afirmó a los galardonados que “esta distinción representa un compromiso y responsabilidad como representantes destacados de las actuales y futuras generaciones de la Universidad”.