Historias de Egresados
Escrito por
karin cardenas
Karin Cárdenas, Directora Campus Concepción

Además de las competencias propias de la formación académica, los futuros profesionales adquieren herramientas que le permiten destacarse entre sus pares.

La carrera de Ingeniería Civil Industrial que imparte la Universidad entrega a los estudiantes sólidos y modernos conocimientos. Karin Cárdenas Artigas, Directora de carrera del Campus Concepción, explica que además se potencia y fomenta el desarrollo de habilidades blandas, como el liderazgo, capacidad para trabajar en equipos multidisciplinarios, habilidades para identificar, formular y resolver problemas, diseñar y realizar experimentos, y analizar datos.

Sin dejar de la lado la vocación por el aprendizaje permanente, las responsabilidades profesionales éticas, y habilidades para comunicarse efectivamente. Los conocimientos ydestrezas que marcan el sello de los ingenieros civiles industriales de la UNAB les permitirá en el desarrollo futuro de su carrera prever las evoluciones de la tecnología,  las incidencias que tendrán en su trabajo e innovar en su profesión, mediante la vinculación sinérgica de distintos campos del conocimiento.

El profesional egresado de esta carrera tiene una completa formación teórica en las ciencias de las matemáticas, físicas y químicas, en las áreas económica- financieras y teórica-práctica en procesos de operación y control de sistemas productivos y de prestación de servicios, en las áreas de planificación, desarrollo y administración de la producción, en las áreas de programación y herramientas computacionales y en gestión y evaluación de proyectos.

La carrera presenta grandes proyecciones en el mercado, altas tasas de empleabilidad y una solvencia económica para nuestros egresados.

Ficha Ingeniería Civil Industrial

Grado Académico: Licenciado en Ciencias de la Ingeniería (8 semestres)
Título Profesional: Ingeniero Civil Industrial (6 años)

Régimen de estudio: Diurno
Sedes en las que se imparte: Santiago, Viña del Mar y Concepción.

Noticias relacionadas

Share This