Gran participación en cena de egresados Escuela Contador Auditor UNAB

Escrito por Juan Pablo Muñoz

18 noviembre, 2016

Este miércoles 16 de noviembre se realizó la cena para Egresados de las Escuela Contador Auditor UNAB. La actividad se realizó en el Club Providencia y contó con la participación de un centenar de ex alumnos.

 

En el Club Providencia se realizó la cena para egresados de la Escuela Contador Auditor UNAB, este miércoles 16 de noviembre, y contó con la presencia de ex alumnos de distintas generaciones de la escuela.

El evento, que se realiza cada dos años, tuvo gran convocatoria y un centenar de profesionales disfrutaron de la grata compañía de sus colegas de generación y de distintas promociones de la carrera.

“Es sumamente importante este tipo de actividades de vinculación para la comunidad de egresados que día a día aumenta en su número. Profesionales que están aportando positivamente al mercado laboral y la sociedad”, señaló Adriana Prado, Coordinadora de Alumni UNAB.

La jornada contó con la participación de autoridades, docentes y egresados de la carrera que disfrutaron de una amena velada, y compartieron distintas experiencias desde que dejaron las aulas de nuestra casa de estudios.