Francisco Ubilla, Egresado UNAB, entrega consejos para calmar dolores físicos

Escrito por Juan Pablo Muñoz

13 enero, 2017

Este viernes en el programa de televisión “Mujeres Primero” de La Red, el Kinesiólogo UNAB, y Quiropráctico, Francisco Ubilla, entregó distintos consejos para calmar los dolores físicos.


Francisco Ubilla
, Alumni UNAB de Kinesiología, y Quiropráctico, participó este viernes 13 de enero del programa de televisión “Mujeres Primero” de La Red, entregando distintos consejos para aliviar los dolores físicos que afectan de manera recurrente a muchas personas. El especialista es Director de Clínicas Raquis, primera cadena de centros que complementan los servicios Quiroprácticos con la especialidad de Kinesiología, sin costos adicionales para el paciente.

En el programa, el profesional aclaró que la Kinesiología y la Quiropráctica son ciencias de la salud que se complementan para entregar mayor bienestar al paciente, otorgando un trabajo integral de ambas disciplinas para sanar la dolencia.

Francisco Ubilla, Director de Clínica RAQUIS, pudo demostrar la forma en que se trabaja en su centro de salud para aliviar cefaleas, dolores de espalda, cuello, y para mejorar el bruxismo y la postura de cada persona.

En el espacio además los televidentes tuvieron la oportunidad de realizar consultas al especialista UNAB a través de las redes sociales, despejando todas las dudas del público televidente.

 

Revisa a continuación la capsula completa donde participó nuestro Alumni y docente UNAB, Francisco Ubilla:

Quiropractica3