Hoy comienza la Feria del Mercado Laboral

Escrito por mjorda

22 agosto, 2011

Una buena oportunidad para encontrar trabajo o vincularse con importantes empresas es este evento organizado por Trabajando.com y que se realizará el lunes 22 y el martes 23 de agosto en CasaPiedra. En la actividad, habrá un stand de Alumni Andrés Bello, con el objetivo de servir de apoyo y orientar a los alumnos y egresados de la Universidad.

El lunes 22 y el martes 23 de agosto se realizará por séptimo año consecutivo, la Feria Mercado Laboral, evento organizado por Trabajando.com y que tiene como objetivo vincular a estudiantes, egresados, técnicos y profesionales con las mejores empresas.

Este encuentro no sólo permite a las empresas captar a los mejores talentos para sus organizaciones, teniendo la oportunidad de entrevistarlos directamente durante la Feria, sino que también permite a los asistentes ponerse en contacto directo con las áreas de selección de las principales compañías del país y participar de un completo programas de charlas de empleabilidad, que les facilitarán la tarea de buscar trabajo.

Alumni Andrés Bello, tendrá un stand de orientación para todos los alumnos y egresados que asistan al evento“La idea es que quienes vengan a la Feria, tengan la posibilidad de recibir un apoyo y orientación, de tal modo de que puedan optimizar el tiempo que están en el evento, pudiendo acceder a las mejores ofertas laborales”.

Trabajando.com, Universia y El Mercurio, organizadores del evento, esperan repetir los buenos resultados obtenidos durante el año pasado en cada una de las dos versiones, donde participaron más de 80 empresas, se ofrecieron más de 1.700 vacantes de empleo que recibieron cerca de 114.000 postulaciones y asistieron 17.000 personas

La actividad se realizará en Casa de Piedra y el Valor de la entrada: $3.000