Empleos Unab: Día de reclutamiento Forus busca 30 jóvenes para trabajo part time

Escrito por mjorda

15 abril, 2010

forusEl proceso de selección, que se realizará en el Campus República de la U. Andrés Bello,  es una gran oportunidad para quienes buscan un trabajo que puedan compatuibilizar con sus estudios u otras actividades.

Por segundo año consecutivo Forus S.A.  realizará su proceso de selección de personal en nuestra Universidad. La empresa busca 30 jóvenes para desempeñarse en el cargo de asistente de ventas en las tiendas Hush Puppies, Caterpillar, Rockford, entre otras.
La actividad se llevará a cabo el viernes 30 de abril a las 13.00 horas en la sala 402 del Edificio de R2, Campus República y estará a cargo de un equipo de psicólogas de la empresa, quienes a través de una dinámica de grupo evaluarán las habilidades y el perfil de cargo del postulante, quien será informado de inmediato si fue seleccionado para el trabajo.
Los alumnos que deseen participar deben ingresar su CV al sitio www.empleosunab.cl y postular a la oferta de trabajo en http://www.empleosunab.cl/aviso.cfm?idaviso=566442
Durante el 2009 Forus realizó con gran éxito tres procesos de reclutamiento en la U. Andrés Bello, que significó que más de 60 alumnos consiguieran puestos de asistente de ventas.
Para conocer más sobre EmpleosUNAB puedes ingresar a http://videos.unab.cl/empleos-unab/