Alumni

Este sábado 09 de agosto comienza el Torneo Tenis de Mesa por la Inclusión, que se realizará en Chillán y donde participarán Paulina Vega y Alejandro Rodríguez, ambos Egresados de la Universidad Andrés Bello.

Escrito por

Este sábado 09 de agosto comienza el Torneo de Tenis de Mesa por la Inclusión, que se realizará en Chillán  y donde participarán Paulina Vega y Alejandro Rodríguez, ambos Egresados de la Universidad Andrés Bello.

10574343_10204220204203759_3424008804808190108_n

 

En Chillán se realizará este sábado 09 de agosto el “Torneo por la inclusión ADAES 2014” de tenis de Mesa, el cual tiene por objetivo reunir a los mejores exponentes de la especialidad, tanto deportistas paralímpicos como convencionales de nuestro país.

En el certamen serán protagonistas dos Egresados UNAB, Paulina Vega, Alumni de Kinesiología, y Alejandro Rodríguez, Alumni de Educación Física.

El certamen busca crear conciencia sobre la importancia del deporte en la rehabilitación de personas con capacidades diferentes, siendo una potente herramienta para su inserción en la sociedad, fomentando la igualdad, amistad y las relaciones interpersonales.

Los deportistas como las autoridades comunales tienen el propósito de lograr que Chile pase a través de este tipo de eventos de ser un sistema de integración, a un sistema de inclusión. Y nuestros Egresados Unab se encuentran participando activamente de este tipo de actividades que tienen un trasfondo social.

alejandro_rodriguez_3

 

 

Noticias relacionadas

Share This