Egresados de Odontología asistieron a desayuno organizado por la Escuela

Escrito por mjorda

27 agosto, 2010

La actividad organizada por la carrera, tuvo por objetivo conocer cómo ha sido la inserción laboral de los nuevos profesionales y hacerlos partícipes de los avances que ha tenido la Facultad desde que egresaron.

En un ambiente distendido, un grupo de egresados de Odontología compartió un desayuno con el decano de la Facultad, Dr. Felipe Stanke, el director de la Escuela, Dr. Carol Rosenberg y el director de Autoevaluación y Gestión Académica, Dr. Dámaso González.

La actividad, organizada por la Escuela de Odontología, tuvo por objetivo dar a conocer, por parte de los egresados, cómo ha sido su inserción en el mundo laboral y también informarle de los últimos avances de la carrera en materia tecnológica y educacional. “De acuerdo a la encuesta que ustedes completaron el 2008, año en que egresaron, consideramos las sugerencias y durante este tiempo hemos trabajado para mejorar esos aspectos”, señaló el Dr. Dámaso González.

Los profesionales, agradecieron la invitación “ya que es una instancia para compartir con las autoridades, con antiguos compañeros y también entregar nuestraopinión, ahora como odontólogos, en relación a la Escuela”, dijo uno de los asistentes a la actividad.

Por su parte, el director de Escuela Dr. Carol Rosenberg, instó a los egresados a no perder el vínculo con la Universidad y a participar de las actividades que la Facultad realiza para sus egresados, tales, como seminarios y charlas.