Alumni

Este lunes 13 de junio se realizó la entrega del IPad Mini 16 GB sorteado entre todos los Egresados que completaron el formulario de la campaña GanadorIpad”Actualización de datos”, organizada por la Dirección de Egresados UNAB.

Escrito por

Este lunes 13 de junio se realizó la entrega del IPad Mini 16 GB sorteado entre todos los Egresados que completaron el formulario de la campaña GanadorIpad“Actualización de datos”, organizada por la Dirección de Egresados UNAB. El ganador fue Cristian Cabrera, ex alumno del Magister en Educación Superior.

 

 

Durante las primeras semanas del mes de junio la Dirección de Egresados UNAB realizó una campaña de actualización de datos para mantener conectada a la comunidad Alumni, y entre todos los que completaron el formulario se sorteó el Ipad Mini de 16 GB, resultando ganador Cristián Cabrera, ex alumno del Magíster en Docencia para la Educación Superior.

 

Cristián es Tecnólogo Médico mención Radiología y Física Médica de la Universidad de Chile, y continuó sus estudios en la UNAB para centrarse en la docencia, donde ha realizado una impecable labor tanto en la Universidad San Sebastián, como en nuestra casa de estudios.

El premio de Alumni UNAB sorprendió a Cabrera realizando una charla en Uruguay, ya que en la actualidad se encuentra implementando un innovador proyecto de tecnología médica que obtuvo el MECESUP, y debe transmitir su experiencia a lo largo del mundo. “Desarrollamos un proyecto innovador dentro de las universidades chilenas y estamos convencidos que el impacto que esto generará en el aprendizaje de los futuros profesionales llevará a replicar este modelo de simulación virtual en imagenología, en otras casas de estudios. El desarrollo de la realidad virtual es considerada una herramienta muy poderosa para lograr aprendizajes a nivel académico en el mundo”, señala orgulloso de su proyecto.

 

El Ipad Mini fue entregado por Francisco Santa María, Director de Egresados UNAB, quien se mostró contento por este premio. “Nos enorgullece mucho que un Alumni de postgrado sea el ganador de este premio, ya que en proporción la cantidad de Egresados mayoritariamente pertenece a pregrado, así que ha sido una grata noticia para ambos. En la Universidad Andrés Bello todos los ex alumnos forman parte de la comunidad Alumni, y estas campañas nos permiten contactarnos con todos ellos, siendo de pre o postgrado”, enfatiza Francisco.

 

 

 

Noticias relacionadas

Share This