Alumni organiza taller El Secreto ley de Atracción de famoso conferencista latinoamericano

Escrito por Francisco Valenzuela

17 julio, 2012

La Dirección de Egresados de la Universidad Andrés Bello invitó a Chile a Juan Carlos Quesada, mentor que recorre el mundo ayudando a las personas a encontrar su verdadero propósito y potencial en la vida.

El reconocido expositor Juan Carlos Quesada, entrenador personal, mentor, orador y motivador, estará en Chile realizado su famosa charla “El secreto ley de  atracción”, argumento en la que se basa el libro y posterior película “El secreto”, realizado por Bob Proctor.

El conferencista latinoamericano lleva 20 años realizando estos talleres a nivel mundial con el objetivo ayudar a los asistentes a alcanzar el verdadero crecimiento personal y profesional.

El “Secreto Ley de Atracción”, es un taller de  3 horas, durante el cual, Juan Carlos Quesada, enseña a los asistentes el secreto para alcanzar la riqueza y la felicidad, a través de la detonación y desarrollo de las facultades creativas de la mente.

“El Secreto es la Ley de atracción”, dice Quesada en sus conferencias. “Todo lo que está llegando en tu vida, tú lo estás atrayendo a tu vida y lo atraes a tí, por virtud de las imágenes que mantienes en tu mente. Es lo que estás pensando. Sea lo que sea lo que está pasando en tu mente tú lo atraes a tí. Básicamente, la ley de atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante. Pero realmente estamos hablando a un nivel de pensamiento”, asegura.

El taller de nivel internacional que se desarrollará en Viña del Mar el día viernes 27 de julio en el Auditorio Cristina Gallardo Domas, ubicado en 7 Norte 1348. Mientras que en Santiago se llevará a cabo el sábado 28 de julio en el Auditorio José María Aznar del campus Casona de las Condes, dirección Fernández Concha 700, comuna de Las Condes.

El horario de los talleres será desde las 9:30 hasta las 13.30 horas.

Informaciones y adhesión: j.rodriguez@unab.cl

Jorge Rodríguez
j.rodriguez@unab.cl