Alumni
Escrito por

La Dirección de Egresados UNAB, Alumni Andrés Bello, ha preparado un ciclo de charlas que entregará tips para una búsqueda exitosa de nuevos puestos laborales.

A la hora de pensar en la práctica profesional o primer empleo, no sólo está la preocupación de quedar  seleccionado en el lugar deseado, sino que además existe la inquietud sobre cómo enfrentarse a las entrevistas de trabajo que se van presentando en el camino.

Con el fin de poder entregar una ayuda a sus alumnos y egresados, Alumni Andrés Bello decidió llevar a cabo el 2º Ciclo de Charlas de Empleabilidad dictadas por Trabajando.com durante los días 22, 23 y 24 de noviembre en Santiago y Viña del Mar.

En esta actividad, se abordarán temas que tienen que ver con el autoconocimiento de la persona a la hora de enfrentar un proceso de reclutamiento, preparar adecuadamente su Currículum Vitae y cómo desempeñarse en el mundo laboral.

Las charlas están dirigidas a los alumnos y egresados de todas las carreras que se imparten en la Universidad Andrés Bello.

Mañana, jueves 24 de noviembre, es el turno de Viña del Mar, así que a todos los interesados, los invitamos a participar en las charlas que son completamente gratuitas. A partir de las 13:00 en la sala 602 de V-5, Campus Los Castaños (7 Norte 1348).

Más información en http://www.unab.cl/mail/egresados/2ciclo-charla.html

Noticias relacionadas

Share This