Sorteamos un Ipod Touch Entre los Mejores Puntajes PSU

Escrito por mjorda

30 septiembre, 2009

preu_virtualJavier Pérez Viedma, estudiante de cuarto medio del Liceo Manuel Barros Borgoño fue el ganador del sorteo realizado entre los mejores 100 puntajes del ensayo PSU del 22 de agosto, actividad organizada por la Dirección de Admisión y Difusión del Campus Casona de Las Condes.

Su meta es entrar a estudiar Ingeniería Civil, y hará todo por conseguirlo. Así de convencido está Javier Pérez, el estudiante de cuarto medio que rindió el ensayo de PSU de la U. Andrés Bello y ganó un Ipod Touch en el sorteo que se efectuó en la actividad “Gánale a la PSU”, el sábado 26 de septiembre.

Los mejores 100 puntajes del ensayo realizado el 22 de agosto –correspondiente a alumnos de diversos colegios de la Región Metropolitana- participaron en esta actividad orientada a entregar a los jóvenes herramientas y estrategias que les permitan enfrentar con éxito la PSU.

Si estás a punto de entrar a la educación superior, no olvides que el 7 de noviembre es la última oportunidad que tienes para hacer un diagnóstico definitivo de cómo te estás preparando para la gran prueba

¿Qué esperas?, ¡Inscríbete en el último Ensayo PSU de la UNAB!  Entra a www.preunab.cl