Sistema ClickPhone Para Postulantes 2010

Escrito por mjorda

31 julio, 2009

admisionClick Phone es el servicio gratuito que hemos creado para los postulantes a la Educación Superior. Los futuros universitarios sólo deben digitar sus números telefónicos e inmediatamente se les devolverá el llamado para responder sus inquietudes respecto al proceso de admisión de la Universidad.

Pensando en la comodidad, cercanía y, por sobre todo en la instantaneidad en la entrega de la información, la Universidad Andrés Bello habilitó desde la última semana de julio el sistema de llamadas web Click Phone para el proceso de Admisión 2010.

Este sistema permite que los postulantes ingresen al sitio de la UNAB (www.unab.cl) digiten su número de teléfono sea celular o red fija (de cualquier lugar de Chile) y envíen una solicitud de llamado. De forma inmediata, un asistente del equipo de Admisión se contactará con ellos y responderá todas sus dudas respecto a este proceso.

Esta nueva herramienta tecnológica responde a las necesidades de los jóvenes postulantes, para quienes el tiempo y la conectividad son palabras protagónicas en sus vidas cotidianas. “Hoy los chicos son muy exigentes con los tiempos que dedican para cada cosa, necesitan estar conectados en todo momento y en todo lugar, quieren tener acceso expedito y completo a lo que les interesa y por supuesto que buscan cosas que les faciliten la vida, y creo que en ese sentido esta herramienta satisface esas necesidades”, explica Verónica Pardo, Jefa de Proyectos de Admisión.