Admisión
Escrito por

El sábado 25 de abril, 630 alumnos de cuarto medio del emblemático colegio rindieron el primero de los ensayos PSU de este 2009 que organiza la Universidad. Esto, como ejercicio preparatorio de la rendición de las Pruebas de Selección Universitaria. 

Seiscientos treinta alumnos del Instituto Nacional se dieron cita en el Campus República para rendir las pruebas obligatorias y optativas de selección universitaria, en una actividad organizada exclusivamente para ellos por la Dirección de Difusión.

En el desarrollo del ensayo, participó el equipo directivo y de coordinación académica del Preuniversitario de la Universidad y docentes del Instituto Nacional, quienes administraron las pruebas respectivas a los futuros universitarios.institutonacional

Cabe recordar que durante marzo y abril el Preuniversitario del Instituto Nacional ha funcionado en dependencias de esta Universidad, como gesto de apoyo a la comunidad escolar por la remodelación que está viviendo el emblemático colegio y así no vieran interrumpidas sus actividades preparatorias de ingreso a la educación superior.

Noticias relacionadas

Share This