Admisión

Desde el 14 al 20 de enero se realizará el segundo período de matrículas, destinado a aquellos estudiantes que quedaron en lista en espera.

Escrito por

Desde el 14 al 20 de enero se realizará el segundo período de matrículas, destinado a aquellos estudiantes que quedaron en lista en espera.

Matrículas UNABLa Universidad Andrés Bello (UNAB) inició el proceso de repostulación para que los estudiantes que quedaron en lista de espera puedan matricularse en la institución para el año académico 2016, siguiendo el calendario estipulado por el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE).

En esta instancia aquellas carreras que no hayan llenado sus vacantes con los estudiantes convocados, realizarán un nuevo llamado. “La lista de espera corre en la medida de las vacantes que hayan quedado disponibles”, explicó Sergio Rivera, director de Admisión y Difusión de Campus República UNAB.

Y agregó que “los estudiantes tienen que estar atentos al llamado que les va a hacer la Universidad por cualquier canal de comunicación”.

El segundo período de matrículas se extenderá entre el 14 y 20 de enero. La manera más fácil y rápida de matricularse en UNAB es a través del sistema de Matrícula Online (MOL), que permite hacerlo a toda hora, desde cualquier lugar, e incluso, a través de un dispositivo móvil.

En caso de preferir hacerlo de forma presencial, la U. Andrés Bello tiene lugares habilitados para ello en las distintas sedes:

SEDE SANTIAGO
Campus República: Sazié 2212, Santiago
Campus Casona de Las Condes: Fernández Concha 700, Las Condes

SEDE VIÑA DEL MAR
Quillota 980, Viña del Mar

SEDE CONCEPCIÓN
Autopista Concepción, Talcahuano 7100

Más información en unab.cl/matricula y también a través de los correos electrónicos admision@unab.cl y matricula@unab.cl, o llamando al Call Center 800 228 622.

Noticias relacionadas

Share This