“Tomo como Rey”, “Sinergia” y “La Sonora Palacios” animarán la Fiesta Novata UNAB 2013

Escrito por Francisco Valenzuela

3 abril, 2013

Este jueves 4 de abril, las actividades mechonas comenzarán desde las 9:00 horas, para el alumnado de los campus República, Bellavista y Los Leones. En Casona, en tanto, el evento inicia desde las 11:00 horas.

Los campus República, Bellavista y Los Leones realizarán la fiesta para dar la bienvenida a todos los nuevos alumnos que se integran a nuestra casa de estudios. La fiesta llamada WEB.EO 2013, es organizada por la Federación de Estudiantes República y Bellavista (FER), con la colaboración de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE).

La mega celebración se realizará en el Espacio Broadway y animarán el evento las bandas “Tomo Como Rey” y “Sinergia”. En el lugar, los alumnos podrán disfrutar de quinchos para asados, concursos y premios, todo con la animación y música a cargo de DJ y VJ.

Para que nadie se quede abajo, se han dispuesto buses de llegada y regreso los que saldrán de República a partir de las 9:00 horas. El regreso se realizará desde las 18:00 horas. Las entradas tienen un valor de $3.500 y $4.000 para quienes opten con traslado en bus ida y vuelta. OJO: No puedes llevar envases de vidrio.

Campus Casona

Por su parte, y como ya es tradición, la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) y los centros de alumnos del Campus Casona, tendrán a partir de las 11:00 horas del jueves múltiples actividades. El Director de Asuntos Estudiantiles de Campus Casona, Hernán Díaz, destaca karaoke, pantalla gigante, baile entretenido guiado por bailarines profesionales y stand de comidas.

Y para continuar la fiesta, desde las 13:45 horas, se presentará uno de los mayores exponentes de la cumbia chilena: “La Sonora Palacios”.

Asimismo, agrega Díaz que “nuestra idea es que en esta séptima versión de la Bienvenida Novata, sea una ocasión en la que los alumnos puedan compartir de forma sana y amistosa, recordando siempre los valores de la UNAB”.

IMPORTANTE

Por disposición de la Vicerrectoría Académica, los alumnos de primero quedan exentos de evaluaciones u actividades obligatorias (las que serán reprogramadas), y así puedan disfrutar de los eventos organizados para ellos.

Por Francisco Valenzuela

francisco.valenzuela@unab.cl