UNAB en la Prensa Regional
Escrito por

Recomendaciones sobre los peligros que puede ocasionar el uso de luces en el árbol de navidad, con declaraciones de Claudia Contreras, docente de la Facultad de Enfermería.

El Mercurio de Calama, 17 de diciembre de 20o9.

mercuriocalama

 

CalamaArbol

Noticias relacionadas

  • Luces del Árbol Navideño Pueden ser un Peligro20 diciembre, 2009 Luces del Árbol Navideño Pueden ser un Peligro Artículo sobre los riesgos de las luces del árbol de navidad, con declaraciones de Claudia Contreras, docente de la Facultad de Enfermería. Diario Austral de Valdivia, 20 de diciembre de […]
  • Quemaduras de los niños en invierno30 julio, 2010 Quemaduras de los niños en invierno Cartas de opinión de Claudia Contreras, académica de la Facultad de Enfermería de la U. Andrés Bello, sobre los cuidados de los niños y los riesgos de quemaduras. El Diario de Atacama, 30 […]
  • Austral de Valdivia: Cómo enfrentar las alergias primaverales24 septiembre, 2011 Austral de Valdivia: Cómo enfrentar las alergias primaverales Kareen Berger, académica de la Facultad de Enfermería de la U. Andrés Bello, explica cómo combatir las alergias, especialmente de los niños. Austral de Valdivia, 24 de septiembre de 2011.
  • Chile.com: Recomendaciones para "capear" el frío5 julio, 2011 Chile.com: Recomendaciones para "capear" el frío Teresa Cuevas, académica de la Facultad de Enfermería de la U. Andrés Bello, detalla algunas recomendaciones para evitar problemas de salud ante la ola polar. Chile.com, 5 de julio de 2011.
Share This