UNAB en la Prensa Regional
Escrito por

Carta del Doctor Jaime Contreras, académico de la Escuela de Medicina de la U. Andrés Bello, sobre esta nueva medida del Gobierno. La Estrella de Valparaíso, 8 de diciembre de 2010.

Noticias relacionadas

  • El Diario de Atacama: Bono Auge8 diciembre, 2010 El Diario de Atacama: Bono Auge Carta del Dr. Jaime Contreras, director de la Escuela de Medicina de la U. Andrés Bello, sobre esta nueva medida adoptada por el Gobierno. Atacama, 8 de diciembre de 2010.
  • El Mercurio: Bono Auge3 diciembre, 2010 El Mercurio: Bono Auge Carta del doctor Jaime Contreras, director de la Escuela de Medicina de la U. Andrés Bello, sobre la nueva medida implementada por el gobierno. El Mercurio, 3 de diciembre de 2010.
  • Hospitales dignos19 julio, 2010 Hospitales dignos Columna de opinión del Dr. Jaime Contreras, director de la Escuela de Medicina de la U. Andrés Bello, sobre la concesión de hospitales. La Estrella de Valparaíso, 19 de julio de 2010.
  • El Trabajo: Bono Auge17 diciembre, 2010 El Trabajo: Bono Auge Carta del Dr. Jaime Contreras, director de la Escuela de Medicina de la U. Andrés Bello, sobre esta nueva medida adoptada por el gobierno. El Trabajo, 17 de diciembre de 2010.
Share This