UNAB en la Prensa Regional
Escrito por

Columna del Dr. Jaime Contreras, director de la Escuela de Medicina de la U. Andrés Bello, sobre el examen que rinden los egresados de medicina para trabajar en el sector público. El Trabajo, 11 de enero de 2011.

Noticias relacionadas

  • El Mercurio de Calama: Examen Médico11 enero, 2011 El Mercurio de Calama: Examen Médico Carta del Dr. Jaime Contreras, director de la Escuela de Medicina de la U. Andrés Bello, sobre los resultados del Examen Médico Nacional. El Mercurio de Calama, 11 de enero de 2011.
  • Austral de La Araucanía: Evaluación para revisar18 enero, 2011 Austral de La Araucanía: Evaluación para revisar Editorial sobre el examen único nacional de conocimientos en medicina que se efectúa cada año. Mencionan la visión del tema que manifiesta el Dr. Jaime Contreras, director de la Escuela de […]
  • El Trabajo: Bono Auge17 diciembre, 2010 El Trabajo: Bono Auge Carta del Dr. Jaime Contreras, director de la Escuela de Medicina de la U. Andrés Bello, sobre esta nueva medida adoptada por el gobierno. El Trabajo, 17 de diciembre de 2010.
  • El Diario de Atacama: Bono Auge8 diciembre, 2010 El Diario de Atacama: Bono Auge Carta del Dr. Jaime Contreras, director de la Escuela de Medicina de la U. Andrés Bello, sobre esta nueva medida adoptada por el Gobierno. Atacama, 8 de diciembre de 2010.
Share This