UNAB en la Prensa Regional
Escrito por

Carta de la Dra. Lilian Carrasco, gineco-obstetra y académica de la Facultad de Medicina de la U. Andrés Bello, sobre el alto número de niñas embarazadas y sus consecuencias. Diario Atacama, 14 de abril de 2011.

Noticias relacionadas

  • El Mercurio de Valparaíso: Maternidad Juvenil8 abril, 2011 El Mercurio de Valparaíso: Maternidad Juvenil Carta de la doctora Lilian Carrasco, gineco-obstetra y académica de la Facultad de Medicina de la U. Andrés Bello, sobre el aumento de embarazo en menores y sus consecuancias. El Mercurio […]
  • El Andino: Embarazo adolescente y deserción escolar5 abril, 2011 El Andino: Embarazo adolescente y deserción escolar Columna de la doctora Lilian Carrasco, gineco-obstetra y académica de la Facultad de Medicina de la U. Andrés Bello, sobre el aumento de emgbarazos en menores. El Andino, 5 de abril de 2011.
  • El Mercurio de Antofagasta: embarazo adolescente4 abril, 2011 El Mercurio de Antofagasta: embarazo adolescente Columna de la Dra. Lilian Carrasco, gine-obstetra y académica de la U. Andrés Bello, sobre el aumento de embarazos en menores y sus consecuencias. El Mercurio de Antofagasta, 4 de abril de 2011.
  • Chile.com: Embarazo adolescente y desercion escolar1 abril, 2011 Chile.com: Embarazo adolescente y desercion escolar Artículo sobre el aumento de embarazos en niñas menores y sus implicancias. Fuente citada: Dra. Lilian Carrasco, gineco-obstetra y académica de la U. Andrés Bello. Chile.com, 1 de abril de 2011.
Share This