UNAB en la Prensa Nacional
Escrito por

Crónica de Felipe Vergara, académico de la Escuela de Publicidad de la Facultad de Comunicaciones sobre las debilidades que los candidatos presidenciales deberían corregir.

Diario La Hora, 22 de octubre de 2009.

publicidad

Noticias relacionadas

  • Presidenciables Esperan con la Franja Televisiva Captar Voto de Indecisos16 noviembre, 2009 Presidenciables Esperan con la Franja Televisiva Captar Voto de Indecisos Entrevista a Felipe Vergara, experto en marketing político de la Escuela de Publicidad de la Facultad de Comunicaciones de la U. Andrés Bello.  Programa ATV Noticias,  Canal Antofagasta […]
  • Los Impactos de la Franja y el Bombardeo Propagandístico13 noviembre, 2009 Los Impactos de la Franja y el Bombardeo Propagandístico Reportaje con declaraciones de Felipe Vergara, experto en marketing político de la Escuela de Publicidad de la Facultad de Comunicaciones de la U. Andrés Bello. Diario Austral de Osorno, […]
  • Debate Televisivo y Franja Electoral13 noviembre, 2009 Debate Televisivo y Franja Electoral Entrevista Felipe Vergara, experto en marketing político de la Escuela de Publicidad de la Facultad de Comunicaciones de la U. Andrés Bello. Radio Duna, Programa Noticias en Duna, Viernes […]
  • Esta vez es Personal30 noviembre, 2009 Esta vez es Personal Reportaje con opiniones de Felipe Vergara, experto en marketing político, Escuela de Publicidad, U. Andrés Bello. Revista Publimark, 30 de noviembre de 2009.
Share This