Admisión

Cuando quedan sólo un poco más de cuatro meses para que miles de jóvenes tengan que rendir la PSU, Luis Vidal contó las distintas alternativas que ofrece la U. Andrés Bello para apoyar a los escolares, a través de iniciativas como Explora UNAB, Orienta UNAB y PREUNAB.

Escrito por

En una entrevista en Emol TV, Luis Vidal, Director Nacional de Difusión de la Universidad Andrés Bello (UNAB), abordó el desafío que enfrentan los escolares para elegir la carrera que quieren estudiar cuando quedan poco más de cuatro meses para rendir la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

Al respecto, contó las distintas alternativas que ofrece la institución para apoyar a los estudiantes mediante iniciativas como Explora UNAB, donde pueden encontrar toda la información que necesitan, la posibilidad de conocer más de las distintas carreras en actividades prácticas como los Interescolares y las Experiencia Explora, y también el asesoramiento vocacional a través de Orienta UNAB.

Asimismo, abordó las opciones que ofrece UNAB para preparar la PSU por medio de PREUNAB, el preuniversitario online y gratuito, que durante las vacaciones de invierno realizará un reforzamiento gratuito presencial y está preparando un ensayo masivo presencial para desarrollar durante el segundo semestre.

Revisa la entrevista completa en Emol TV

Noticias relacionadas

Share This