UNAB Viña del Mar celebró 11 años

Escrito por mjorda

2 noviembre, 2011

Al concluir una semana llena de actividades de extensión, que convocaron masivamente a la comunidad universitaria, la sede Viña del Mar de la UNAB reconoció los 11 años de trayectoria de la institución, enfatizando en el rol como referente educacional que ha logrado en la región.

Juan Carlos Bull, Vicerrector de la casa de estudios sostuvo que “difícilmente se nos puede discutir el sitial y el lugar que nuestra universidad ha alcanzado a nivel regional, pese a su corta existencia” y agregó que “en un breve tiempo nos hemos posicionado como un referente educacional en la región de Valparaíso, así como también hemos logrado una posición destacada al interior de la UNAB”.

Durante la ceremonia, a la que asistieron los directores de carrera, secretarios académicos y funcionarios de la institución, se resaltaron los valores que el trabajo en equipo que forma parte de la UNAB, situación que quedó plasmada en el reconocimiento a aquellos que trabajadores que cumplieron 10 años de servicio.

En este contexto recibieron distinciones Gaby Vidal Barrientos, de la Facultad de Medicina; Odalia Yañez Yañez, de la Facultad de Derecho; y Alfonso Lara Rojas, del Departamento de Finanzas.

Al finalizar el encuentro, el Vicerrector, Juan Carlos Bull, instó a los miembros de la UNAB Viña del Mar, a mantener el esfuerzo por construir la universidad día a día. “El espíritu del trabajo bien hecho nos debe seguir distinguiendo y así continuar en el sendero del progreso y crecimiento”.