Concepción
Escrito por

Casi una veintena de instituciones chilenas y extranjeras participarán en la tercera versión de la Feria Internacional UNAB que se desarrollará en la sede Concepción a partir de las 10.00 horas del lunes 9 de abril.

“La actividad consiste en stand de universidades e instituciones en convenio más el equipo completo de Relaciones Internacionales para mostrar las opciones que tienen los alumnos de internacionalizar sus carreras”, detalló la coordinadora de Relaciones Internacionales, Colomba Boero.

“Además, -adelantó-  sortearemos algunas becas de cursos de italiano, francés y alemán en los institutos de cultura con los que tenemos convenio”.

Entre las instituciones que participarán en esta nueva versión de la feria se cuentan Work and Travel (WEUSA), USAC, la Alianza Francesa de Concepción, Work USE, Educación USA, el Instituto Chileno Italiano de Cultura, el Instituto Chileno Alemán de Cultura, la University of California Irvine, también la University of California, Riverside Extension, la Missouri State University, University of Queensland, la Universidad de Buenos Aires, la Universidad Simón Bolivar, la U. Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), la Universidade Anhembi Morumbi y el equipo de Relaciones Internacionales UNAB.

En el hall de la sede UNAB Concepción se realizarán shows artísticos que representarán a algunos de los países invitados.

Noticias relacionadas

Share This