Postgrado

Con motivo de esta bienvenida, se realizó la conferencia “¿Por qué y para qué especializarse?: perfeccionamiento permanente, los nuevos liderazgos y la obligación de inspirar a otros”, dictada por coach internacional Andrés Wiche.

Escrito por

Con una clase magistral, a cargo de Andrés Wiche, coach internacional para el liderazgo, la Universidad Andrés Bello Viña del Mar, inauguró sus programas de postgrado 2018. Ceremonia realizada el pasado jueves 3 de mayo y que fue encabezada por la Vicerrectora (i) de la Sede Viña del Mar, Ana María Cid.

En la oportunidad. Ana María Cid, fue la encargada de darle la bienvenida a los más de 200 alumnos que este año ingresaron a los distintos programas de postgrado que ofrece la UNAB, destacando que, por los años siguientes, serán parte importante de la comunidad UNAB.

“Vivimos un momento donde valor de la especialización aumenta cada vez más. En ese sentido, la UNAB cuenta con una variada gama de programas y ha apostado por una especialización no solamente de tipo presencial, sino también vía modalidad online”, señaló Ana María Cid. 

Para lograr dicho objetivo, la Vicerrectora (i) de Viña, agregó que UNAB Viña del Mar cuenta con en una serie de herramientas tecnológicas, pedagógicas y de infraestructura capaz de facilitar el trabajo del estudiante de postgrado. “Somos conscientes lo difícil que es compatibilizar trabajo, familia y estudio. En ese sentido, quiero que sepan que cuenta con todo nuestro apoyo”.

Charla magistral

La ocasión contó con la presencia de Andrés Wiche es Consultor y coach licenciado de Synectics Corp (Cambridge, Mass., USA) y Covey Leadership Center (Provo, Utah, USA), quien explicó al público acerca del perfeccionamiento permanente, los nuevos liderazgos y la obligación de inspirar a otros.

Wiche es Licenciado en Teología en el Moore Theological College de Sidney, socio de la consultora Maybe Chile, filial de Maybe International, y consultor de la misma en temas de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, negociación, creatividad e innovación y ha desarrollado su ejercicio profesional en Sudamérica, EEUU y España.

Tradicional bienvenida

Esta actividad de bienvenida es organizada, cada año, por la U. Andrés Bello Viña del Mar y lo que busca es ser un punto de encuentro para fortalecer los lazos entre compañeros de programa y la comunidad UNAB con el fin de recibir a los nuevos alumnos que se unen a la Institución.

Noticias relacionadas

Share This