Teatro en República: “¿Por qué a mi?”

Escrito por Lorena Mancilla

16 marzo, 2017

La obra será interpretada por los actores Magdalena Max Neef y Juan Bennett y tendrá lugar jueves 25 de mayo a las 20:00 horas en el Campus Casona de Las Condes.

Magdalena Max Neef y Juan Bennett son matrimonio en la vida real y protagonistas de la nueva obra de teatro “¿Por qué a mí?” que se presentará el jueves 25 de mayo a las 20:00 horas en el en el Campus Casona de Las Condes, ubicado en Fernández Concha 700. Una comedia en formato stand up, que combina la realidad y la ficción con una sugereafiche-300x152nte pregunta: “¿Por qué a mí?. Inquietud que muchos se han hecho en algún momento de la vida, y que esta entretenida pareja de actores intenta dilucidar con un relato alegre, sincero y ágil.

En ella, Magdalena arremete contra los hombres y se ríe de ellos, así como también de sus propias congéneres y de sí misma. Juan, por su parte, entra en escena al tomarse la revancha por los hombres ridiculizados y aporta el punto de vista masculino en esta curiosa “terapia de pareja” que esperamos haga llegar tanto a los protagonistas como a los espectadores a un final, quizás, feliz.

Valor adhesión: $8.000
50% de descuento con tarjeta Club de Lectores El Mercurio, Vecinos Lo Barnechea y Vecinos Convenio Las Condes.

Entrada liberada Comunidad UNAB, previa inscripción y retiro de entradas.  Cupos limitados.

Venta de adhesiones en las oficinas de la Dirección de Extensión Cultural y a través de www.atrapalo.cl

Informaciones:

2-2661 89 81

vinculacion.unab.cl

cultura@unab.cl

Organizan: Dirección de Extensión Cultural