Sin categoría
Escrito por

pengelEste es el tema que el consultor psíquico, astrólogo y tarotista junto al psicólogo transpersonal presentarán el martes 29 de septiembre a las 19 horas en el Campus Casona de Las Condes en el Seminario Una Mirada al Alma de la Facultad de Comunicaciones.

Gonzalo Pérez y Pedro Engel terapeutas con vasta experiencia en el tema de “tratar el alma”, compartirán en esta conferencia simples y eficaces maneras de liberar esa inteligencia sanadora para contactarnos gozosamente con la profundidad del ser humano.

Nacieron el mismo año, lo que según ellos, los une bajo el signo de tigre. Subversivos de maneras distintas, sostienen un propósito común: búsquedas profundas, intereses trascendentes, pasión por lo espiritual; cada uno, con un sabor propio y diferente de la vida.

El alma, fuente interior de toda vivencia de belleza y de amor, es sin duda nuestro órgano más delicado, el más sensible, el más expuesto. Cuando la observamos pacientemente, descubrimos en ella una misteriosa inteligencia, capaz de guiarnos por los caminos de la vida, y también de sanarnos las heridas, miedos y dolores que en el viaje vamos acumulando.

La capacidad natural de depurar el sentir para volver a un centro de paz y conciencia, puede estancarse o dañarse. La charla que dictarán ambos terapeutas será una gran oportunidad para aprender a evitar ese vicioso estado y mantener el equilibrio en nuestra alma.

Qué: Seminario Una Mirada Al Alma, Programa Artes Liberales, Facultad de Comunicaciones.
Cuándo: Martes 29 de septiembre a las 19:00 horas.
Dónde: Fernández Concha 700, Campus Casona de Las Condes, U. Andrés Bello.
Cuánto: $24.000 la sesión, hay descuentos y convenios.
Más informaciones: 6618620-6618624. www.unab.cl/elalma

PEREZ_DET

Noticias relacionadas

Share This