Medicina UNAB ingresa al Top Ten del Ranking Qué Pasa

Escrito por mjorda

3 diciembre, 2010

El director de la escuela, doctor Jaime Contreras, valoró el décimo lugar en esta medición que evalúa percepción del mercado laboral en base a la calidad de las universidades.

La U. Andrés Bello se ubicó este año en el selecto grupo de las 10 mejores universidades en Medicina del país más valoradas por el mercado laboral, según el Ranking efectuado por la Revista Qué Pasa y la empresa de investigación de mercados TNS, lo que significa un progreso importante dentro de los 22 planteles de estudios que actualmente imparten esta carrera en el país.

“Estamos satisfechos por este nuevo avance, por todo lo que hemos emprendido y realizado. Pero nos obliga a seguir trabajando por el bien de nuestros alumnos en una mejor escuela y de esta manera contar con profesionales en el campo de la medicina de excelencia para nuestro país. Tenemos un proyecto formador responsable y coherente y contamos con un gran capital académico”, señala el doctor Jaime Contreras, director de la Escuela de Medicina de la U. Andrés Bello.

El doctor Contreras destaca además que la Escuela de Medicina de la UNAB ha tenido un gran avance en los dos últimos años. “Hemos potenciado nuestro staff docente, y tenemos campos clínicos cada vez más completos para cumplir las exigencias de la docencia en las diversas asignaturas del plan de estudios”, dijo.

Envía tus comentarios a abmedios@unab.cl y síguenos en el twitter @noticiasunab.cl