Más de dos mil nuevos alumnos reciben bienvenida 2011 en la UNAB en Viña del Mar

Escrito por mjorda

16 marzo, 2011

Durante la semana se realizan diversas reuniones con las nuevas generaciones de las 37 carreras que la Universidad Andrés Bello imparte en la Ciudad Jardín, donde los estudiantes son informados del funcionamiento de estamentos como bibliotecas y Dirección de Asuntos Estudiantiles.

Encabezadas por el vicerrector de la Universidad Andrés Bello en Viña del Mar, Juan Carlos Bull, durante toda la semana se llevan a cabo en la sede bienvenidas para los más de dos mil nuevos alumnos que ingresan este 2011 a formar parte de nuestra casa de estudios.

En el Auditorium Soprano Cristina Gallardo-Domâs se desarrollan las recepciones y bienvenidas en las que participan los directores de cada carrera, el director de Asuntos Estudiantiles, Francisco Santa María y la Jefa del Servicio de Biblioteca, Evelyn Jiménez.

El vicerrector Juan Carlos Bull se ha preocupado de entregar una acabada información, necesaria para que los nuevos universitarios conozcan el funcionamiento de la universidad y sus distintos estamentos, así como también a sus autoridades, con política de puertas abiertas.

De igual forma la Universidad ha preparado entretenidas presentaciones circenses en los distintos campus, para recibir el nuevo año académico.