Sin categoría
Escrito por

Columna de Benjamin Silva, historiador académico de la Licenciatura en Historia en Viña del Mar, sobre la necesidad de valora más la profesión docente. Diario La Estrella de Chiloé, 27 de abril 2011.

Noticias relacionadas

  • El Día de La Serena: Sistema educativo31 marzo, 2011 El Día de La Serena: Sistema educativo Carta de Benjamin Silva, historiador académico de la Licenciatura en Historia en Viña del Mar, sobre las desigualdades en el sistema educativo chileno. Diario El Día de La Serena, 31 de […]
  • El Mercurio de Valparaíso: Estatus docente18 abril, 2011 El Mercurio de Valparaíso: Estatus docente Carta de Benjamin Silva, historiador académico de la Licenciatura en Historia en Viña del Mar, sobre los resultados del úlitmo Simce de lenguaje. Diario El Mercurio de Valparaíso, 18 de […]
  • El Mercurio de Valparaíso: Desigualdades30 marzo, 2011 El Mercurio de Valparaíso: Desigualdades Carta de Benjamin Silva, historiador académico de la Licenciatura en Historia, sobre las desigualdes en la educación. Diario El Mercurio de Valparaíso, 30 de marzo 2011.
  • La Prensa Austral de Punta Arenas: Justicia sincera28 marzo, 2011 La Prensa Austral de Punta Arenas: Justicia sincera Carta de Benjamin Silva, historiador académico de Licenciatura en Historia, sobre el juicio al sacerdote Karadima. Diario La Prensa Austral de Punta Arenas, 28 de marzo 2011.
Share This