DESTACADO PORTADA

La actividad que tendrá lugar los días 20 y 21 de junio en Santiago y Viña del Mar, respectivamente, tendrá como eje temático las metodologías ágiles y su competitividad con las tradicionales. Inscripciones abiertas en contacto@ccdp-ipma.cl.

Escrito por

Teniendo como propósito, aportar a la difusión en Chile de conocimientos y experiencias internacionales en Dirección de Proyectos, y el uso de las metodologías actuales, tema de alta importancia para el desarrollo de nuestro país, los próximos días 20 y 21 de junio, la Facultad de Ingeniería de la U. Andrés Bello (UNAB), Viña del Mar, a través de sus carreras de Ingeniería Civil Industrial, en Computación e Informática y Civil Informática, realizaran el 5° Seminario Internacional en Dirección de Proyectos.

Actividad desarrollada en conjunto con el International Project Management Association (IPMA) y la Corporación Chilena de Dirección de Proyectos (CCDP) y que este año tendrá como eje temático reflexionar respecto de las metodologías ágiles y su competitividad con las tradicionales.

 

Ingeniería Viña del Mar e IPMA organizan 5° Seminario Internacional en Dirección de Proyectos IPMAExpositores

El evento contará con la participación de los relatores internacionales de IPMA Jesús Martínez-Almela (España) y Joop Schefferlie (Holanda), presidente y vicepresidente de Certificación de IPMA International, respectivamente. A ellos se sumará Romina Torres, directora de las carreras de Ingeniería Informática e Informática de la Universidad Andrés Bello Viña del Mar, quien expondrá “A roadmap for implementing properly in a project a hybrid model based on Scrum and XP”.

Fechas, lugares y programa 

La primera fecha de este seminario se realizará el miércoles 20 de junio en Santiago, específicamente, en la Facultad de Derecho de la Universidad Andrés Bello (UNAB), ubicada en Bellavista #0121. Mientras que el jueves 21 de junio tendrá lugar la segunda parte del encuentro en la Sede Viña del Mar de la UNAB, ubicada en Quillota 980. En esta ocasión expondrán Jesús Martínez-Almela (España) y Joop Schefferlie (Holanda).

Inscripciones en: contacto@ccdp-ipma.cl

Noticias relacionadas

Share This