Ingeniería en Transporte Marítimo suscribe acuerdo con empresa Cave y Cía Ltda.

Escrito por mjorda

20 octubre, 2010

El convenio se traduce en beneficios para los estudiantes como prácticas profesional, eventuales contrataciones de los profesionales egresados, visitas a sus oficinas y charlas por parte de sus profesionales.

El 18 de octubre las autoridades de la carrera de Ingeniería en Transporte Marítimo de la Universidad Andrés Bello, encabezadas por su director, profesor Caupolicán Guerra, suscribieron un acuerdo de cooperación con la empresa Cave y Cía Ltda., el que se suma a los ya consolidados con Iquique Terminal Internacional (ITI), San Antonio Terminal International (STI), la Empresa Portuaria de Valparaíso (EPV) y C.Steinweg Handelsveem (Latin America) S.A.

Este último convenio, como los anteriores, asegura cupos para prácticas profesionales de los estudiantes de Ingeniería en Transporte Marítimo, así como eventual contratación de nuestros Ingenieros egresados. De igual forma permitirá realizar visitas a sus oficinas y la realización de charlas por parte de sus profesionales.

Cave y Cía. Ltda., es una empresa chilena, fundada por el ciudadano escocés Gordon Cave, y que representa a varios clubes de P&I (Protection and Indemnity Insurance) y Cías de Seguros, y ejerce como liquidador de siniestros marítimos. Entre sus fortalezas, cuenta con un centro de informática, traducciones de documentos navieros y contratos de fletamentos marítimos, actividades de vital importancia en el ámbito del transporte en esta área.

 Recuerda enviar tus comentarios a abmedios@unab.cl y síguenos en el twitter @noticiasunab.

 Pamela Pérez G. pperez@unab.cl