Próximo 26 de marzo primer concierto de la Camerata UNAB “Bronces Húngaros”

Escrito por Lorena Mancilla

22 marzo, 2017

El programa de la actividad incluirá obras de F.Mendelssohn, J.N.Hummel y W.A.Mozart y contará con la presencia del destacado joven trompetista Tamás Pálfalvi

Camerata UNAB 2Este domingo 26 de marzo a las 19:00 horas en la Casona de las Condes la Universidad Andrés Bello dará inicio al ciclo 2017 de los conciertos de la Camerata UNAB. Primer concierto titulado “Bronces Húngaros” , donde contará con la presencia del destacado joven trompetista de origen húngaro, Tamás Pálfalvi.

Trompetista que a sus 25 años, ya se destaca como uno de los  más visionarios e innovadores de su generación. El joven ha recibido varios premios tales como la competencia nacional de trompeta en Hungría, distinciones en el Chicago Brass Festival además de otras menciones en distintas competencias Europeas.

El programa del concierto será dirigido por el Maestro Santiago Meza y contará con obras de F.Mendelssohn, J.N.Hummel y W.A.Mozart.  Para ver el detalle completo del programa pinche aquí.

Adhesiones para el concierto:

Las entradas tienen un valor de 8 mil pesos por persona* y contamos con el descuento del Club de Lectores, 50% en el valor de la entrada.  Estas se pueden adquirir en nuestras oficinas en la Casona de las Condes (Fernández Concha 700, segundo piso Casona antigua) o a través de www.atrapalo.cl.

Adquiere tu abono de Temporada Camerata U. Andrés Bello 2017

Como todos los años contamos además con un abono anual, que consiste en un paquete de ocho entradas para los conciertos del año 2017, a un precio preferente. El abonado podrá mantener la misma ubicación en cada uno de los conciertos y tendrá prioridad en la renovación de su abono para la siguiente temporada.   Ver programa del ciclo de conciertos. Hay tres categorías de abonos:

Abono premium: $63.000* Abono Preferencial: $49.000* Abono lateral: $44.000*

Estos abonos se encuentran a la venta en nuestras oficinas en la Casona de las Condes (Fernández Concha 700, segundo piso Casona antigua) o a través de www.atrapalo.cl. Los abonos también cuentan con el descuento del Club de Lectores.

Comunidad UNAB:

Este conciertos y todos nuestras actividades son liberadas para la Comunidad UNAB, inscribiendo previamente y con cupos limitados.  Inscríbete aquí

La Camerata Universidad Andrés Bello es una agrupación de músicos profesionales que cuenta con más de catorce años de experiencia en los distintos escenarios a nivel nacional.