Ensayo PSU Simultáneo en Cuatro Ciudades

Escrito por mjorda

28 mayo, 2009

El sábado 30 de mayo cerca de dos mil estudiantes de cuarto medio de diversos colegios de Chile rendirán en la Universidad el primer ensayo de pruebas obligatorias y optativas como parte del proceso de preparación para acceder a la educación superior.psu

Dos mil alumnos provenientes de diversos establecimientos de Santiago, Viña del Mar, Rancagua y Concepción, se darán cita en las sedes respectivas para realizar el primer ensayo PSU 2009.

Por primera vez, el test se rendirá de manera simultánea en las cuatros sedes de la Universidad a partir de las 8 horas del sábado 30 de mayo.

La Universidad Andrés Bello premiará al mejor puntaje ponderado con un Ipod Touch. Una vez publicados los resultados del ensayo, se realizará una clase de corrección a los 50 mejores puntajes ponderados, en la que los alumnos tendrán la posibilidad de revisar los ejercicios del ensayo y dar a conocer sus inquietudes.

Este ensayo PSU es el primero de 2009, y es parte del programa de actividades del Preuniversitario UNAB, que presta servicios presenciales de administración de ensayos PSU y cuenta, asimismo, con un Preuniversitario Virtual gratuito que pone a disposición de los estudiantes, ejercicios, facsímiles, clases explicativas, videos interactivos, entre otros recursos educativos (www.preunab.cl).