Destacado pianista húngaro se presentará por primera vez en Chile

Escrito por Lorena Mancilla

28 septiembre, 2016

El concierto titulado “Aires de Hungría” irá en homenaje a los 135 años del natalicio del compositor húngaro Bela Bartok y en él también se interpretaran dos obras de Wolf Amadeus Mozart.

pk33El domingo 2 de octubre a las 20:00 horas el pianista húngaro, Peter Kiss se presentará, por primera vez, en Chile como solista invitado al concierto “Aires de Hungría”, organizado por la Dirección de Extensión Cultural de la Universidad Andrés Bello (UNAB) y la Embajada de Hungría.

Durante su corta carrera, Kiss, quien será acompañado por la Camerata UNAB dirigida por Santiago Meza, ha sido ganador de varios premios tanto nacionales como internacionales, obteniendo en 2006 el primer lugar en el concurso Internacional de Piano de Barletta en Italia.

En actividad, que irá en homenaje a los 135 años del natalicio del compositor húngaro Bela Bartok también se interpretaran dos obras de Wolf Amadeus Mozart y tendrá lugar en el Salón Colonial del Campus Casona de las Condes, ubicado en Fernandez Concha 700, Las Condes.

El valor de la adhesión será de $8.000 y su venta se está realizando en las oficinas de la Dirección de Extensión Cultural y a través de www.atrapalo.cl. Alumnos, alumni, apoderados y funcionarios UNAB, tienen entrada liberada, previa inscripción aquí. Informaciones en el 2-26618561  o cultura@unab.cl.