Alumni Derecho realizará el seminario “Futuro del alumno y ex alumno UNAB”

Escrito por Lorena Mancilla

30 agosto, 2017

Por Juan Pablo Muñoz

El encuentro se realizará en Auditorio de campus Bellavista el próximo jueves 7 de septiembre, desde las 15 horas  y en ella se expondrán distintos temas que afectan la vida laboral de cada profesional, y la cercanía con la Casa de Estudios.

DERECHOmotivacional2El próximo jueves 7 de septiembre la Escuela de derecho UNAB realizará el seminario motivacional: “Futuro del exalumno y alumnos UNAB”. La jornada se realizará en Auditorio de campus Bellavista, entre las 15 y 18 horas. Esto con el objetivo de conocer la experiencia y practica del ejercicio de la profesión.

En la jornada, que se realizará en Auditorio de campus Bellavista desde las 15 horas, connotados Egresados de UNAB, transmitirán sus conocimientos y vivencias en el desarrollo profesional, así como también distintos temas que afectan la vida laboral de cada profesional, y su cercanía con nuestra casa de estudios.

Dentro de los destacados Egresados que compartirán sus experiencias se encuentran:

– Claudio Baeza, quien se referirá al “Rigor más Afecto: Éxito”. Claudio es titulado en Educación general básica. Magíster en gestión educacional. Premio excelencia académica año 2006. Maestro de maestros año 2008. Premio Alumni UNAB 2013. Asesor pedagógico en diversas ciudades del país. Director en Escuela Alemania de San Bernardo. Activo participante en actividades de prensa de UNAB.

– Hernán Torres, desarrollará el tema “Nuevos desafíos como Abogado UNAB”. Hernán es Abogado UNAB, Magíster en Derecho y Nuevas Tecnologías de Universidad de Chile. Comenzó como procurador corporativo y judicial en Marcaria.com Network hoy Abogado titular de Propiedad Intelectual en la misma empresa.

– Rubén Salas, que explicará el rol del “Abogado UNAB en el ejercicio del Derecho Penal”. Rubén es Abogado UNAB; Magíster en Derecho y Litigación con mención en Derecho Penal; Diplomado en Litigación Oral. Abogado asesor penal de Procuradora Fiscal de Santiago; anteriormente abogado asesor TREPAL de Procurador Fiscal de Santiago del Consejo de Defensa del Estado. Profesor Derecho procesal Penal y Profundización de Tutela Cautelar UNAB

– René Fernández, transmitirá su experiencia en el “Acercamiento con el mundo laboral”. René es Abogado y socio de Estudio Jurídico Fernández & Márquez y CG Cobranzas Generales. Anteriormente se desempeñó como abogado de Banca preferencial Banco de Crédito e Inversiones por 10 años. Abogado en Oficina de José Luis López y Cía Abogados una vez titulado.