Decisiones Gerenciales

Escrito por mjorda

11 septiembre, 2009

Como parte de la formación de los Ingenieros Comerciales de nuestra Universidad, los estudiantes de Viña del Mar tuvieron un encuentro con Carlos Lyng, Gerente General de South Cone Group, para conocer su experiencia profesional.

charla01En el marco del Programa de Toma de Decisiones Gerenciales de la Escuela de Ingeniería Comercial en Viña del Mar, dirigido por el profesor Patricio Centeno, el miércoles 2 de septiembre se realizó una conferencia y encuentro con Carlos Lyng, Gerente General de South Cone Group.

charla02En la ocasión los estudiantes pudieron conocer la vasta experiencia en el sector de combustibles de Carlos Lyng, quien expuso sobre la realidad del sector, su experiencia como ingeniero comercial dentro del área y respondió a las diversas consultas que los alumnos le formularon, principalmente sobre la toma de decisiones estratégicas.

Este tipo de actividades son constantemente desarrolladas por la Escuela con el propósito de acercar a los futuros profesionales a las diferentes opciones de desarrollo laboral de la carrera.