Concepción

Ante más de mil alumnos de la sede Concepción se presentó la cantante Denise Rosenthal, para dar la bienvenida a los estudiantes y mostrar parte de su nuevo trabajo discográfico “Cambio de piel”.

Escrito por

Clausurando en Concepción el recorrido que la cantante realizó esta semana por las tres sedes de la Universidad Andrés Bello, Denise Rosenthal se presentó en la sede local para dar la bienvenida a los nuevos estudiantes de la casa de estudios.

En la terraza del primer nivel la cantante presentó parte de su material de “Cambio de piel”, el disco que lanzó a fins del año pasado y que contó con la  producción ejecutiva de Marcelo Aldunate, reconocido por su trabajo con músicos como Manuel García y Camila Moreno.

Los alumnos tuvieron además la ocasión de participar en un concurso para un meet and greet con la cantante, en que a través de las redes sociales tuvieron la oportunidad de plantear las preguntas que le realizarían a la música y actriz que cuenta roles en series televisivas, también en el cine y en el teatro.

Los ganadores de esta convocatoria fueron Alejandra Cuevas, estudiante de Enfermería,  Brígida Ravanal de Geología y Juan Francisco Méndez de Tecnología médica.

 

Noticias relacionadas

Share This