Alumnos de U. Privada de Bogotá cursan MBA en el Instituto Salud y Futuro de la UNAB

Escrito por mjorda

12 agosto, 2011

Desde el lunes 8, un grupo de estudiantes de 19 alumnos de Colombia se encuentran en nuestra Universidad cursando el programa del MBA en salud.

El MBA con Especialización en Salud que imparte el Instituto Salud y Futuro de la U. Andrés Bello tiene como objetivo satisfacer la necesidad creciente de formación en gestión de salud a nivel nacional pero hoy también está traspasando las fronteras.

Efectivamente, 19 alumnos y directivos de una Universidad Privada de Bogotá Colombia, que tienen un magíster en administración y economía, se encuentran en la U. Andrés Bello cursando el programa del MBA en salud.

El curso se dicta en tres partes: Primera, desde el 8 de agosto por dos semanas intensivas; la segunda desde el 7 de noviembre por dos semanas intensivas; y la tercera en marzo del 2012.

Entre los participantes al curso figura Adriana Arango Rueda, Directora de Relaciones Internacionales de UNICOOC, directivos de empresas del área de salud de Colombia, y el Superintendente Delegado de Salud de dicho país.