Alumnos de Medicina organizan II Jornada de Políticas Públicas en Salud en la UNAB

Escrito por mjorda

20 marzo, 2012

La Fundación social Medare organiza la jornada “Nuevas formas y estrategias para la gestión de redes”, evento dirigido a estudiantes y profesionales del área de la salud.

La organización social Medare en conjunto con la Academia Científica de Estudiantes de Medicina ACEM, la Facultad de Medicina de la UNAB y el Instituto de Salud Pública de la U. Andrés Bello, organiza la jornada “Nuevas formas y estrategias para la gestión de redes”, evento dirigido a estudiantes y profesionales del área de la salud.

Por segundo año consecutivo la organización social Medare  -conformada por estudiantes de medicina y que tiene por objeto apoyar con becas de mantención a jóvenes de buen rendimiento académico y que presentan problemas socioeconómicos- lidera la organización de la II Jornada de Políticas Públicas en Salud.

En esta versión se tratarán las “Nuevas formas y estrategias para la gestión de redes” y se abordarán temas como las redes integradas en Chile, sus ventajas para la gestión en salud de la población y se identificarán  problemas y desafíos en este terreno.

El seminario se realizará el sábado 31 de marzo entre las 9:00 y las 13:00 horas en el auditorio Andrés Bello, del Campus República.

La inscripción tiene un valor de mil pesos para alumnos de la U. Andrés Bello y dos mil para profesionales y externos. Los interesados pueden contactarse a fundacionmedare@gmail.com, o unirse al grupo en facebook ORGANIZACION SOCIAL MEDARE.

Por Sonia Tamayo

stamayo@unab.cl